Creanavarra Centro Superior de Diseño

Los alumnos de 1º curso visitan Photomuseum

Los alumnos del 1º de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda visitaron Photomuseum Argazki & Zinema Museoa, museo de fotografía ubicado en Zarautz.
Miguel Goñi, fotógrafo y docente en Creanavarra, ha incluido esta visita en su programa de la asignatura de Fotografía porque es una forma diferente de acercarse a su historia: “Muestra la historia de la fotografía desde los primeros experimentos con la luz, pasando por las primeras cámaras hasta llegar a la actualidad. Es un museo no muy conocido y sin embargo muy interesante”.
“Visitar este museo es una manera más práctica de asimilar la historia de la fotografía”, explica Miguel. “Además, permite a los visitantes, en este caso los alumnos, conocer los diferentes géneros fotográficos”.
Photomuseum, inaugurado en el año 1993, ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer de cerca el desarrollo de la fotografía. Tiene una variada colección de aparatos fotográficos, instrumentos ópticos, primitivos daguerrotipos y fotografías artísticas de todas las épocas y tendencias y además, organiza muestras temporales de los más reconocidos fotógrafos.
¿Quieres ver más imágenes de nuestra visita a Photomuseum? No dejes de pasarte por el album de fotos que hemos publicado en Facebook.
creanavarra_visita_photomuseum_4
creanavarra_visita_photomuseum_5

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin