Vivir desde dentro el desfile de Maison Mesa por el alumno de Moda Julen Hernáiz

#TalentoCrea

Vivir desde dentro el desfile de Maison Mesa por el alumno de Moda Julen Hernáiz

Hace poco más de un mes el alumno de Diseño de Moda Julen Hernaiz comenzaba su periodo de prácticas en la firma ‘Maison Mesa’ y el pasado 6 de marzo ya pudo vivir la experiencia de un desfile al más alto nivel.  Julen formó parte del equipo que estuvo al frente del fashion show de Maison Mesa y Dani Panullo.  La colección ‘Vigilar y Castigar’  fue la encargada de abrir  ‘Madrid es Moda’, festival de moda urbano impulsado por ACME (Asociación Creadores de Moda de España) 

ALUMNO JULEN HERNAIZ EN DESFILE MAISON MESA 1
ALUMNO JULEN HERNAIZ EN DESFILE MAISON MESA 3

Julen Hernáiz está desarrollando su estancia de prácticas con el prestigioso diseñador Maison Mesa y destaca que está siendo una oportunidad increíble. «Estoy comprendiendo el funcionamiento del mundo de la moda desde el interior. Pudiendo absorber conocimientos que nos transmite Mesa en el taller dando pequeñas clases teóricas» señala el estudiante de Moda. 

Como diseñador estuvo dentro del backstage asumiendo la responsabilidad y confianza, que le había otorgado el equipo de Mesa, de ser uno de los encargados de gestionar la vestimenta de las modelos. Esa tarea fundamental para que todas las modelos salgan a pasarela con los looks y el orden correcto. 

ALUMNO JULEN HERNAIZ EN DESFILE MAISON MESA 4

De todo el trabajo previo que requiere un desfile de estas dimensiones Julen destaca que el proceso fue bastante ágil ya que el equipo tiene mucha experiencia en este tipo de eventos. Aunque sin olvidar que se trata de una situación de mucha intensidad, «todo tiene que ir rápido, en orden y con precisión, pero el resultado habla por si solo» señala el estudiante de Diseño de Moda. 

Julen definió esta experiencia como agotadora y gratificante a partes iguales. «Al ser mi primer desfile, me di cuenta de todo el trabajo que se realiza en el backstage y cómo eso se ve reflejado en la pasarela», remarca el alumno de último año de Creanavarra. 

ALUMNO JULEN HERNAIZ EN DESFILE MAISON MESA 2

Colección 'Vigilar y Castigar'

Eventos Próximos

mayo

lun02mayTodo el díamie04Viaje Alumnado de Animación a Barcelona(Todo el día)

jue12may16:0017:00Masterclass: MALNE, Alta Costura en el siglo XXI, la moda de autor.16:00 – 17:00

mie25mayTodo el díaFinal de las clases lectivas del Curso Académico 2021/2022.(Todo el día: miércoles)

jue26mayTodo el díavie03junExámenes, entregas de proyectos y pruebas de evaluación ordinaria(Todo el día)

junio

jue26mayTodo el díavie03junExámenes, entregas de proyectos y pruebas de evaluación ordinaria(Todo el día)

Otras Noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter

Últimas entradas del blog

Ir arriba
X