Alberto Corazón explica a Creanavarra.es su visión del diseño

Con motivo de su nuevo proyecto, Siempre/Todavía.Ópera sin voces, una coproducción del Museo Universidad de Navarra, el Centro Nacional de Difusión Musical y META/CCIÓN, hablamos con Alberto Corazón, uno de los diseñadores españoles con más proyección internacional y reconocido con diversos premios nacionales e internacionales
Preguntado por su visión del diseño, el artista plástico explica:»El diseño debería ser un componente esencial en lo que llamamos calidad de vida, debería estar relacionado con la cotidianidad diaria. Va a ser un elemento en la transformación de los ciudadanos». Además de esta necesidad de resaltar la funcionalidad del diseño para el día a día, considera que el diseño debe ser un servicio público, en favor de la comunidad.
También aborda la tensión entre estética e innovación: «En el diseño hay vida inteligente porque el diseño es estrategia, pero se encuentra paralizada por la estética. No obstante, veo con mucha ilusión la renovación a la que estamos asistiendo».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X