Creanavarra Centro Superior de Diseño

Abierto el plazo de inscripción al Curso Preparatorio de Creanavarra para superar la Prueba de Acceso

¿Sabías que para comenzar Diseño Gráfico, Moda o Interiores tienes que realizar una prueba de acceso? Al ser catalogadas como Enseñanzas Artísticas Superiores el Departamento de Educación marca una prueba específica que es necesaria aprobar para acceder a estas Titulaciones Oficiales que se imparten en Creanavarra.

 

Desde Creanavarra, cada curso académico, ofrecemos seminarios de varias semanas de duración para preparar al alumnado y que no tengan ningún problema en superar dicha Prueba. Las fechas de inscripción a los mismos ya están abiertos para los estudiantes matriculados en el Centro.

Aquí las fechas de los cursos preparatorios

Los cursos preparatorios se realizarán de forma online. Durante las sesiones el alumnado se encontrará tutorizado en todo momento por personal Docente del Centro. El profesor les asesorará y guiará en los ejercicios que deben ejecutar y realizarán simulacros para estar completamente preparados para la Prueba.

 

Las fechas para la realización de los Cursos mencionados se indicarán al alumnado matriculado a lo largo del mes de abril. Si todavía no estás matriculado, te apasiona el Diseño y crees que tu futuro puede estar ligado a una de estas carreras ¡No lo dejes para última hora! Las plazas son limitadas.

Últimas plazas para el curso académico 2020-2021

Si todavía no estás matriculado, te apasiona el Diseño y crees que tu futuro puede estar ligado a una de estas carreras ¡No lo dejes para última hora! Las plazas son limitadas. 

 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin