La Mercedes-Benz Fashion Week ha acogido el pasado martes, el desfile de la firma de moda Groenlandia. Una ocasión que ha aprovechado el diseñador de la casa, Jesús Lorenzo, para rendir homenaje a los 40 años de trayectoria de la firma, a través de una colección denominada Natural Look que respira el eclecticismo de los años 70.
Una vez más Groenlandia hizo patente en cada uno de sus looks la versatilidad de la piel y cómo se puede convertir en propuestas de diseño jóvenes y con tendencias urbanas y cosmopolitas.

Entre los asistentes al desfile de la firma navarra se encontraba Creanavarra, representada a través de los miembros de la dirección del Centro, Jesús y Eva Beperet, una muestra del compromiso del Centro hacia la industria de la moda y el talento de diseñadores como Jesús Lorenzo, el diseñador de moda en piel más joven en Europa de tercera generación familiar y miembro del Comité de Expertos de Creanavarra Centro Superior de Diseño.
Creanavarra acude al desfile de Jesús Lorenzo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber
¿Podemos ayudarte?
Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra
Rebeca Gómez
Orientadora Educativa
Orientadora Educativa
Información adicional
Creanavarra, el lugar de los diseñadores
Experiencia educativa
Doble Titulación
Convenios con empresas
Profesores en activo
Metodología práctica
Becas crea
Carreras Oficiales
Últimas noticias
Próximos Eventos
abril 2026
Abr 22 2026
Sesión Animación 3D y VFX
Abr 25 2026
1ª edición Creative Market
Vivero de Ideas
mayo 2026
May 09 2026
Jornada de Puertas Abiertas 9 de mayo de 2026
¡No hay eventos!

