El próximo sábado, 19 de marzo tendrá lugar el taller de Creación y concept de escenarios a través de Thumbnails y la sesión informativa del Máster en Concept Art que se impartirá en Creanavarra Centro Superior de Diseño el próximo curso 2016/2017.
Durante el taller (en horario de 10:30 a 11:30 horas), los interesados podrán aprender cuáles son los primeros pasos para la creación de fondos y el diseño de personajes para videojuegos, para ello realizarán sketches rápidos a través de mancha con los que desarrollarán miniaturas de paisajes mientras descubren los conceptos básicos del sombreado, saturación y contraste además de otros aspectos básicos para que el trabajo de fondos funcione.
Además, después del taller práctico se ha programado una sesión informativa, a las 12:00 horas, en la que el Director del Máster en Concept Art de Creanavarra, Alfonso Berroya, explicará los objetivos formativos del máster, dinámica de trabajo que se establecerá durante el mismo y responderá las dudas y consultas de los asistentes.
El acceso a ambas actividades es libre y gratuito, únicamente es necesario rellenar el formulario para reservar plaza.
Máster en Concept Art de Creanavarra: Taller de concept de escenarios y sesión informativa
* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber
¿Podemos ayudarte?
Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra
Rebeca Gómez
Orientadora Educativa
Orientadora Educativa
Información adicional
Creanavarra, el lugar de los diseñadores
Experiencia educativa
Doble Titulación
Convenios con empresas
Profesores en activo
Metodología práctica
Becas crea
Carreras Oficiales
Últimas noticias
Próximos Eventos
septiembre 2025
Sep 02 - 03 2025
Curso gratuito PAE – Convocatoria Septiembre 2025
Sep 23 2025
Welcome Day Creanavarra 25/26
Sep 24 2025
Comienzo del curso académico 25/26
noviembre 2025
Nov 15 2025
Jornada de Puertas Abiertas 15 de Noviembre 2025
¡No hay eventos!