fbpx

Nos tomamos un descanso del 8 al 14 de julio, pero seguimos atendiendo tus dudas y solicitudes a través de nuestro teléfono de contacto y formulario de información.

#NoticiasCreanavarra

15.000 personas disfrutaron del concierto ‘Los 40 San Fermín’ del que Creanavarra fue patrocinador

Hace ya un mes de uno de los conciertos más esperados del año en nuestra Comunidad Foral. El 5 de julio tuvo lugar ‘Los 40 San Fermín’ que reunieron en la Plaza de Castillo a más de 15.000 personas y que Creanavarra fue una de las entidades patrocinadoras. Un concierto que fue todo un éxito y que duró cuatro horas de baile y reunió a los mejores DJ de los 40, Los40 Urban y Los40 Dance. 

15.000 personas disfrutaron del concierto ‘Los 40 San Fermín’ del que Creanavarra fue patrocinador

Después de dos años sin poder disfrutar de San Fermín, fue una explosión de júbilo. En Creanavarra una de las labores que se ejercen desde el Departamento de Relaciones Públicas y Marketing es fusionar diseño, cultura y arte. Por ello el Centro se ha convertido en referente de marcas e instituciones que se acercan para potenciar este sector.

Creanavarra es mucho más que un centro de estudios, convirtiéndose en parte activa de la vida social, audiovisual y de ocio de la comunidad navarra con visibilidad en eventos que agrupan a miles de personas, generación de jornadas vinculadas al diseño y presencia de diseñadores del más alto nivel unidos a Creanavarra.

CONCIERTO SAN FERMIN 5 JULIO PATROCINADO POR CREANAVARRA 5 min 1
CONCIERTO SAN FERMIN 5 JULIO PATROCINADO POR CREANAVARRA 4 min
CONCIERTO SAN FERMIN 5 JULIO PATROCINADO POR CREANAVARRA 3 min

Publicaciones en los medios

Varios medios digitales de tirada nacional se hicieron eco del concierto desarrollado y de la colaboración que Creanavarra desempeñó en él, como sponsor del evento. Eva Beperet, que trabaja dentro del mundo del marketing y organización de eventos fue entrevistada para contar la dinámica de trabajo del Centro y explicar las acciones que se desarrollan desde Creanavarra.

Scroll al inicio