10 motivos para estudiar en Creanavarra

El diseño es uno de los campos profesionales más amplios de los que se encuentran en el mercado laboral actual y son diversas las razones por las que cada curso académico damos la bienvenida a nuevos alumnos que quieren hacer del diseño su futuro ámbito profesional.
Entre estas razones se encuentran las salidas laborales, ya que las carreras en diseño conforman una opción formativa con múltiples oportunidades profesionales; el contacto con las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) o el hecho de que se ofrezca una formación multidisciplinar y eminentemente práctica, entre otras.
En consonancia con estos motivos, Creanavarra Centro Superior de Diseño quiere brindar a los alumnos una enseñanza que les permita obtener los conocimientos y habilidades necesarias para poder responder a las necesidades del mercado laboral actual.
Este objetivo lo podemos llevar a cabo porque…:

  • Tenemos una trayectoria educativa de más de 20 años
  • En España somos el único Centro Superior de Diseño que cuenta con una doble titulación oficial: española y británica
  • Somos uno de los pocos centros educativos del país que imparte todas las titulaciones oficiales de Diseño reconocidas por el Estado español.
  • Nuestros planes de estudio están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o también conocido como Plan Bolonia.
  • Hemos desarrollado el Programa de Becas Crea, para premiar el talento de nuestros alumnos.
  • Nuestro departamento académico lo conforman docentes que, a su vez, son profesionales en activo, en permanente contacto con el mercado laboral, tendencias y novedades el campo del diseño.
  • Contamos con un Comité de Expertos integrado por profesionales destacados de las distintas disciplinas del diseño que facilitan la orientación de las carreras, poniendo el acento en las demandas del mercado laboral.
  • Ofrecemos a nuestros alumnos participar en la iniciativa Creanavarra Labs, que les permite desarrollar proyectos reales en empresas.
  • En Creanavarra podrán vivir una experiencia única y diferente, gracias a un ambiente universitario familiar y cercano.
  • Implicarnos en las necesidades y atención de los alumnos, así como su inserción laboral es un objetivo básico y prioritario.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X