fbpx
judit_irigoyen_madrid_fashion_week

Taller de iluminación fotográfica en Creanavarra

Create the Art of Light: nuevas herramientas en iluminación para fotografía de estudio es el título del taller que tendrá lugar el viernes, 28 de octubre, de 16:00 a 19:30 horas en Creanavarra Centro Superior de Diseño y que cuenta ya con aforo completo.
El taller tiene como objetivo descubrir las características básicas para realizar un buen flash de estudio explicando las ventajas de su uso, además de indagar sobre las novedades tecnológicas que van surgiendo en el mercado.
Será impartido por el estudio donostiarra adStudio que importa al mercado español equipos de iluminación profesional de PhotoDynamic, una empresa surcoreana referente en el sector por sus 46 años de experiencia fabricando equipos de última generación.
Los asistentes disfrutarán de un taller completo que recogerá los aspectos tanto teóricos como prácticos, dando la posibilidad a los interesados de participar del shooting con modelo. Al finalizar se dará la oportunidad a los participantes de ver el showroom de los equipos PhotoDynamic con sus distintas configuraciones (Mono, Angle y Boom Light), confirmando la calidad y las altas prestaciones que esta casa ofrece a los fotógrafos profesionales.
El taller “Create the Art of Light: nuevas herramientas en iluminación para fotografía de estudio” es de acceso libre y gratuito hasta completar aforo. 

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

orientacion educativa

Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra

Rebeca Gómez
Orientadora Educativa

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Carreras Oficiales

Últimas noticias

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio