fbpx

Portfolios convertidos en pura creatividad

El portfolio es la herramienta que utiliza el diseñador para enseñar sus trabajos y como es la carta de presentación de todo profesional vinculado al mundo del arte con la que va a diferenciarse y mostrar las técnicas que domina y una selección de sus mejores trabajos.
Estos son algunos de los portfolios más creativos que se pueden ver la web:
– El diseñador gráfico Jesse Willmon combina el estilo minimalista con una serie de dibujos que resumen su trayectoria y que invitan a interactuar con quien ve su portfolio, ya que al pasar el mouse por encima de ellos cambian de color.
designtacular jesse willmon
– Felix Reichle ha optado por una opción más sencilla, al menos en su presentación inicial, con sólo una foto y la simulación de un mensaje escrito con pintura de dedos.
hello iam felix
 
– Robby Leonardi es un diseñador con sede en Nueva York que ha optado por un portfolio que simula a un videojuego en el que cada “pantalla” explica o más bien muestra en un golpe de vista sus habilidades y  experiencia laboral.
robby leonardi portfolio
Los portfolios que se han enumerado son sólo una muestra de lo que puede dar de sí un currículum vitae y en el que aparte de aportar la información imprescindible que requieren las potenciales empresas que demandan diseñadores, todos ellos tienen han prescindido de límites creativos.
 

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

orientacion educativa

Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra

Rebeca Gómez
Orientadora Educativa

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Carreras Oficiales

Últimas noticias

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio