fbpx
matriculacion

Concurso: Diseño de imagen del 30º Certamen Coreográfico de Madrid, Expanding Movement

La plataforma PASO A 2 ha organizado el concurso que busca la imagen para el 30º Certamen Coreográfico de Madrid, Expanding Movement que se celebrara en diciembre de 2016 y con el que se quiere apoyar el talento de los nuevos creadores.
Esta convocatoria está dirigida a todos los artistas gráficos, mayores de edad, españoles o internacionales y tal y como especifican las bases del concurso, el diseño de imagen del Certamen tendrá que reflejar las nuevas tendencias en la creación coreográfica contemporánea y valorarán que el diseño muestre «la diversidad del cuerpo en movimiento, los procesos coreográficos y su diálogo con otras disciplinas». Además de tener en cuenta que este año coincide con el trigésimo aniversario del Certamen.
El plazo de admisión de los trabajos acaba el 5 de mayo de 2016 y el 20 de mayo se conocerá el diseño elegido a través de la web oficial del Certamen Coreográfico de Madrid y en sus redes sociales.
El autor del diseño ganador recibirá una dotación económica de  600 euros + IVA, cantidad sujeta a las retenciones legales establecidas. Además, su nombre figurará en los materiales de difusión y en el programa de mano.

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

orientacion educativa

Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra

Rebeca Gómez
Orientadora Educativa

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Carreras Oficiales

Últimas noticias

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio