Creanavarra Centro Superior de Diseño

Vuelve el Salón del Cómic de Barcelona

En su 33ª edición, el Salón del Cómic de Barcelona propone mirar al cómic desde todas las perspectivas posibles ya sea desde el género, la autoría, el personaje protagonista o a través de diferentes voces ajenas al ámbito. Todos estos puntos de vista tienen cabida durante los cuatro días de la Feria que concluirá el domingo.
Los cómics de ciencia ficción y fantasía tendrán su propia exposición temática, como también estarán presentes en forma de muestra monográfica personajes como el Capitán América, el Joker, The Spirit y Anacleto, Agente Secreto.
Y en esta línea también se podrán conocer más de cerca a los ganadores de la pasada edición ya que, tanto Paco Roca, Mejor obra por Los surcos del azar; como Clara Soriano, Autora Revelación; Arròs Negre, Mejor Fanzine y Miguel Gallardo, galardonado con el Gran Premio del Salón del Cómic tienen su muestra en esta edición.
Las muestras no serán la única presencia del salón, las novedades editoriales y mesas redondas tendrán protagonismo propio, igual que los diferentes expositores que están en Barcelona, como la ilustradora, autora de Lolita Butterfly y profesora de Creanavarra, Idoia Iribertegui, una de las autoras  que estará en el stand de la Asociación de Autoras de Cómic.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin