ÚLTIMAS PLAZAS

No lo dejes para última hora, diseña tu futuro

5 Junio, 2018

Las plazas para estudiar las Carreras Oficiales de Diseño Gráfico, Moda, Interiores y Videojuegos son limitadas

El plazo de matrícula para obtener la doble titulación oficial española y británica se encuentra abierto. Si siempre has tenido una visión diferente y quieres ser diseñador este es tu lugar

No lo dejes para última hora: infórmate en la web, rellena el formulario o contacta con nosotros en el 948 291 903 y no te quedes sin tu plaza.

¿Qué tipo de diseñador eres?

Diseño Gráfico

Si quieres ser un buen comunicador visual y generar un contenido con mensaje y diseño, la Carrera Oficial de Diseño Gráfico te aportará todas las competencias para desarrollar tu potencial. Creatividad publicitaria, identidad corporativa, diseño web, maquetación, animación 3D, tipografía,  ilustración tradicional y digital son solo algunos de las técnicas en las que te formarás.

Diseño de Interiores

Un buen diseñador de interiores puede desarrollar su actividad profesional en ámbitos muy diversos como el diseño de viviendas, espacios comerciales, culturales, lúdicos, diseño de espacios efímeros (ferias, eventos), rehabilitación de vivienda, gestión de proyectos, entre ellos. Por ello los alumnos de Creanavarra se forman en áreas como bellas artes, diseño digital, arquitectura, decoración, gestión de proyectos, historia, ergonomía, etc.

Diseño de Moda

¿Te imaginas ser el diseñador/a de las tendencias del futuro? En Creanavarra te damos la oportunidad de materializar tu pasión, durante tus años de formación profundizarás en áreas esenciales para todo buen profesional del Diseño: patronaje, corte, confección, estilismo, diseño, técnicas de ilustración y dibujo. Además de recibir conocimientos imprescindibles en el sector como marketing, fotografía o análisis de tendencias.

Diseño de Videojuegos

El sector del videojuegos no para de crecer y Creanavarra crece con él. Formación en Ilustración gráfica 2D y 3D, programación web, guión, diseño y modelado 3D (CG), animación, motores gráficos, programación de videojuegos, concept art, creación de personajes, además de rigging y sculpting, entre otras, son algunas de las áreas en las que te formarás en Creanavarra.

No te quedes sin tu plaza y matricúlate en Creanavarra para diseñar tu futuro.

contacto Quiero más información




Quiero más información 948 291 903