Creanavarra Centro Superior de Diseño

Fuera de aula. Tercero de gráfico en la Biblioteca de CIVICAN

El pasado jueves, 15 de octubre, los alumnos del grupo de 3º de Diseño Gráfico tuvieron la oportunidad de visitar la biblioteca de CIVICAN con otra mirada, la de Guión Animado, la asignatura que imparte la profesora Bárbara Ros.
El objetivo de esta salida era el de repasar, de forma práctica, los distintos planos cinematográficos que habían tenido oportunidad de ver en clase anteriormente y como en muchas ocasiones el cine y la literatura van de la mano, ¿por qué no unir cine y cómic? Tal y como apunta la profesora Bárbara Ros: “Quería que abrieran su mente y comprendieran que, a la hora de realizar sus propios cortos y planos, podían inspirarse en los cómics”.
En esta visita, además de repasar lo aprendido en clase los alumnos aprovecharon todo el material de la biblioteca para ojear cómics, fotografiar aquellos planos que considerasen interesantes para usar en la siguiente clase en su storyboard.
Con la visita del pasado jueves, los alumnos de tercero de Diseño Gráfico se han dejado sorprender por el mundo del cómic y conocer múltiples líneas argumentales y estilísticas.
Uno de los alumnos en la biblioteca CIVICAN

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin