Creanavarra Centro Superior de Diseño

Tercera edición de las Becas Crea, las Becas de Creanavarra

Creanavarra Centro Superior de Diseño lanza la tercera convocatoria del programa Becas Crea que tiene como objetivo fomentar y premiar el trabajo creativo de los alumnos a través de 15 becas, una por curso y carrera, con una dotación económica de 1.000 euros cada una.
Este año los alumnos que participen tendrán que articular los proyectos que presenten en torno a los juegos olímpicos y paralímpicos de Río de Janeiro, ya que es el tema común elegido para las cinco carreras que se imparten en el Centro Superior de Diseño: Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño de Producto y Diseño y Creación de Videojuegos.
Esta convocatoria está dirigida a los alumnos que cursan sus estudios en Creanavarra pero también a todos aquellos que quieran empezar la carrera.
Todos aquellos interesados en participar tienen que enviar sus proyectos antes del 19 de agosto de 2016, a las 13:00 horas y el viernes, 9 de septiembre los candidatos seleccionados defenderán su proyecto ante un jurado formado por expertos y profesionales de diferentes campos del diseño.
En la web de Creanavarra están publicados todos los detalles de esta convocatoria y del proyecto a presentar en función de la carrera.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin