Creanavarra Centro Superior de Diseño

Taller virtual videojuegos: creación de un escenario futurista 3D

Taller Virtual Videojuegos creación de un escenario 3D

¿Qué vas a aprender en este taller?

En esta sesión verás el proceso completo de creación de un escenario para videojuegos. Analizarás junto al docente Iker Ibero, las últimas técnicas y los programas que marcan un referente en la industria: Autodesk Maya, Substance Painter y el potente motor gráfico Unreal Engine 4.  Herramientas que se usan a lo largo de los tres años de formación en la Titulación Oficial de Diseño de Videojuegos en Creanavarra

 
El docente comenzará con el modelado de los edificios para el escenario. Seguido, se crearán materiales con avanzadas técnicas de texturizado para los edificios. Para  finalizar se montará el escenario y se le dará la iluminación adecuada con el  motor gráfico Unreal Engine.
 
El docente que impartirá el Taller es profesional en los efectos visuales para Cine, Tv y publicidad.  Trabajó en “El Ranchito”, empresa reconocida con 7 Goyas en el apartado de mejores efectos especiales, allí participó en los efectos visuales de series como:  “Juego de Tronos” (Galardonados con un Emmy a mejores efectos).

Inscripción cerrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin