Noticias

¿Te atreves a diseñar una felicitación navideña diferente?

10 noviembre, 2017

Creanavarra Centro Superior de Diseño prepara el, ya conocido, concurso de Navidad donde los alumnos de todas las carreras y cursos podrán ser lo más creativos posible y mostrar su talento para crear una felicitación interactiva de manera original con motivo de esta festividad.

Los candidatos deberán presentar una fotografía o grabar un vídeo de 1 minuto de duración que debe expresar la esencia y el mensaje de la Navidad con la finalidad de convertirse en la felicitación oficial de Navidad del Centro. Con este concurso, Creanavarra busca potenciar la creatividad de los alumnos, que indaguen sobre las nuevas tendencias del mundo del Diseño, que cultiven valores como el trabajo en equipo y que disfruten diseñando una felicitación interactiva navideña.

Los ganadores del concurso serán premiados con una compensación económica de 250 euros para el que quede en primer puesto y 150 euros para el segundo. Además, los proyectos seleccionados serán difundidos por la web y las redes sociales de Creanavarra para darles la máxima visibilidad a su talento.

El plazo de entrega de los trabajos del concurso de Navidad de 2017 finalizará el miércoles 13 de diciembre antes de las 18:00 horas.

Las condiciones sobre dónde y cómo presentar el proyecto puedes encontrarlas aquí.

Quiero más información 948 291 903