Noticias

Del volumen a las dos dimensiones

1 Agosto, 2014

Los alumnos de 1º de la carrera  de Diseño Gráfico han desarrollado en este semestre un interesante proyecto dentro de la asignatura de Espacio y volumen. Cada alumno debía crear un logo de una empresa de seguros que se representaría de dos formas: en tres dimensiones, como una escultura, y en dos dimensiones, en aplicaciones como sobres, tarjetas…

“Uno de los objetivos de esta asignatura es dar instrumentos a los estudiantes para aprender a componer en tres dimensiones y al mismo tiempo desarrollar criterios estéticos propios”, explica Amaya Castoldi, arquitecta y profesora de Creanavarra.

“Lo que se les pedía a los alumnos era que a partir del volumen que iban creando, extrapolaran la forma en dos dimensiones”. Es decir, que tomando como punto de partida una escultura de su propia creación, fuesen capaces de crear un logotipo.

Para mostrar el resultado los estudiantes han creado por un lado una composición de un hall con la escultura, y por otro algunos elementos de papelería básica con el logotipo.

Proyecto de Mikel Calvo

Proyecto de Mikel Calvo

creanavarra_mikel_calvo_mapfre_2

 

Quiero más información 948 291 903


captcha