Noticias

Un nuevo personaje de ficción de manos del profesor de Creanavarra Sergio Hualde

18 abril, 2016

diseño videojuegos_personajes

Detalle del personaje de videojuego de Sergio Hualde

Sergio Hualde, profesor de Diseño y creación de videojuegos en Creanavarra Centro Superior de Diseño, se ha sumergido en la elaboración de un personaje como prototipo de un videojuego para dar vida a una historia de ciencia ficción.

El proyecto, que se calcula en 250 horas de trabajo y muchas más de esfuerzo, ha contado con sofisticados y cualificados software para poder llevar a cabo tal diseño. Durante su desarrollo ha utilizado herramientas como Zbrush, Marmoset para la renderización y Substance Painter para texturizar.

El videojuego cuenta la historia de un hombre, que, por azares del destino, es salvado por seres de otro planeta ante la destrucción masiva de nuestro mundo. Durante la invasión, el protagonista perdió una pierna y un brazo, que pudo recuperar al encontrarse bajo el amparo de estos extraterrestres, gracias a sus complejas y experimentadas técnicas de implantación.

Sergio Hualde se aventura a predecir: “La expansión de la industria de los videojuegos se equipara a la de la producción cinematográfica y es importante saber adaptarse”. Con ganas de elevar a un futuro cercano sus proyectos, el profesor de diseño de videojuegos de Creanavarra, mantiene su ilusión por seguir creciendo e innovando.

Quiero más información 948 291 903