Noticias

Últimos días para solicitar Becas Oficiales para las titulaciones Superiores de Diseño

25 septiembre, 2018

¿Sabías que los programas de Becas del Mec, Gobierno de Navarra o País Vasco contemplan ayudas económicas para las Titulaciones en Diseño Gráfico, Moda e Interiores?

Con el inicio del nuevo Curso Académico, los trámites para solicitar becas oficiales para los estudios de Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores para el Curso 2018/2019 se encuentran en los últimos días de solicitud. Si eres alumno de Creanavarra todavía estás a tiempo de presentar la  documentación pertinente, en las diferentes plataformas que las instituciones públicas habilitan para ello, para optar alguna de ellas.

El plazo para solicitar becas a estudios de enseñanzas superiores artísticas por el MEC (Ministerio de Educación y Cultura) concluye el próximo 1 de octubre de 2018. En cambio si eres residente de la Comunidad Foral de Navarra o el País Vasco, todavía tienes un margen más amplio para presentarlas. En Navarra el periodo de presentación finaliza el 31 de octubre, con el requisito de haber presentado previamente la convocatoria de Becas del Ministerio de Educación. Para los estudiantes que vienen del País Vasco el plazo de presentación finaliza el 15 de octubre.

Becas Oficiales 2018 abiertas

Becas Generales Gobierno de España

Dirigidas a estudiantes del curso 2018-2019 que estén matriculados en Enseñanzas Artísticas Superiores

Plazo de presentación: último día, 1 de octubre

Proceso registro y solicitud becas MEC

 

Becas Gobierno de Navarra

 Plazo de presentación: último día, 31 de octubre de 2018

Proceso de registro y solicitud Becas Gobierno de Navarra

 

Becas Gobierno País Vasco

Plazo de presentación: último día, 15 de octubre.

Proceso de registro y solicitud Becas Gobierno País Vasco

 

En relación a más Becas de otras comunidades autónomas, consultar en la página web del Departamento de Educación de cada comunidad. 

Quiero más información 948 291 903