Noticias

Todavía estas a tiempo de convertirte en diseñador ¿te unes?

14 junio, 2018

Si siempre has tenido una visión diferente y quieres cambiar las cosas, estás a tiempo de apuntarte a  la segunda convocatoria para acceder a las Carreras Oficiales de Diseño

¿Sabías que para poder acceder a las Carreras Oficiales de Diseño es necesario superar la PAE? En Creanavarra te preparamos para ello. Solo tienes que elegir tu especialidad en Diseño, y empieza a escribir tu propio futuro.

Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Moda  y Diseño y Creación de Videojuegos son las carreras oficiales que imparte Creanavarra. Para poder estudiar alguna de ellas, es necesario tener el bachillerato aprobado y la prueba de acceso específica a Enseñanzas Artísticas o PAE superada.

Creanavarra Centro Superior de Diseño prepara año tras año un curso preparatorio gratuito para que su futuro alumnado no tenga problema en superar esta prueba organizada por el Departamento de Educación. Del 2 al 5 de julio impartirá un nuevo curso dirigido a que sus nuevos estudiantes adquieran las destrezas necesarias para aprobar la PAE.

Convocatoria JULIO 2018

El 13 de julio tendrá lugar la Prueba de Acceso. En ella se dará la opción de elegir entre dos opciones:

  • > OPCIÓN A. Expresión Artística
  • >OPCIÓN B. Expresión Técnica.

 

Todavía estas a tiempo de convertirte en diseñador ¿te unes?
Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903