Noticias

Taller de serigrafía de última generación con Goccopro

27 marzo, 2017

Javier Salvador, CEO de Gráficas Técnicas Navarra y antiguo alumno de Creanavarra Centro Superior de Diseño, impartirá un revolucionario taller dentro del campo de la serigrafía el miércoles, 29 de marzo, entre las 11.00 y las 14:00 horas en Creanavarra.

En el taller, de 3 horas de duración, los asistentes aprenderán una nueva tecnología mediante la que es posible crear pantallas de serigrafía en calidad digital, en pocos minutos, sin emulsión ni lavados con agua.

La primera parte del taller se centrará en el campo de la serigrafía en general, sus particularidades y oportunidades y, la segunda, incluirá la presentación de Goccopro, herramienta que graba las pantallas serigráficas a través de un proceso de micro-perforación térmica sin usar agua por lo que no se generan residuos líquidos. Ventaja excepcional para el cuidado del medio ambiente.

Los alumnos de Creanavarra en este taller, además de conocer de primera mano la Goccopro, practicarán con ella para conocerla en profundidad. Primero, con diseños propios creados previamente, prepararán la pantalla, pasarán el diseño al soporte y llevarán a cabo la impresión de camisetas llevándose cada uno la suya.

Con Goccopro, las nuevas generaciones de diseñadores de Creanavarra están a solo un paso de la serigrafía tradicional a la serigrafía innovadora y disruptiva.

taller-serigrafía

 

 

[youtube id=”oqaEg6CwPBs”]

Inscripción

Si quieres inscribirte a este taller tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación:

Quiero más información 948 291 903