Noticias

Siete alumnos y graduados de Creanavarra en el concurso de moda My Fashion View

3 Abril, 2014

Un total de siete alumnos y graduados de Moda de Creanavarra han sido seleccionados en el certamen de jóvenes diseñadores My Fashion View 2014, organizado por el centro comercial La Morea.

Dentro del certamen los jóvenes diseñadores han tenido la oportunidad de exhibir sus propuestas y darse a conocer a los miles de visitantes de La Morea en una exposición dentro del centro comercial.

Como colofón del concurso, este sábado 5 de abril a las 12.30 horas se celebrará un desfile en La Morea donde cada uno de los participantes mostrará los dos diseños con los que participa.

Entre los participantes de My Fashion View se encuentran:

  • Illana González, graduada en Diseño de Moda, con Sartorial Rave, colección realizada en 3º curso en Creanavarra y con la que recibió la primera mención del jurado en el certamen artístico Zona Arte Joven
  • Leyre Herrera, estudiante de 3º de Diseño de Moda, con la colección Sweet Gold
  • Sabina Izu, graduada en Diseño de Moda, con la colección Ice Fish Land, realizada en el último curso de sus estudios en Creanavarra (lee aquí la entrevista que realizamos a Sabina Izu)
  • Leire Jerónimo, estudiante de 3º de Diseño de Moda, con la colección Pater Terrae
  • Edurne Oroz, graduada en Diseño de Moda,  con la colección Boo, diseñada y confeccionada en el 3º curso de Creanavarra
  • Mónica Sarasa, estudiante de 3º de Diseño de Moda, con la colección The Race
  • Josh Waldorf, estudiante de 3º de Diseño de Moda, con la colección Swan

 

Elección de los ganadores

Para seleccionar a los tres ganadores en primer lugar se celebrará una votación online. Entre los seis concursantes más valorados por el público un jurado dictaminará tres diseñadores ganadores, sin establecer ningún orden jerárquico.

Además de ser reconocido como mejor diseñador de “My fashion view by La Morea”, los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de realizar una sesión de fotos con su colección llevada a cabo por el fotógrafo de moda Mikel Muruzabal, dos modelos profesionales, estilista, peluquería y maquillaje además de la posibilidad de publicar una editorial en la revista ON.

Quiero más información 948 291 903