Noticias

Sergio Hualde, apasionado de los videojuegos y el Diseño 3D en CreaNavarra

10 octubre, 2014

Creanavarra Centro Superior de Diseño presentará su oferta académica y formativa en la novena edición del salón de orientación universitaria, Unitour, uno de los más relevantes a la hora de asesorar a alumnos sobre la elección de grados universitarios.

Crenavarra contará con stand propio en las ciudades de Bilbao (5 de noviembre), San Sebastián (6 de noviembre), Vitoria (13 de enero de 2015) y Logroño (14 de enero de 2015). A lo largo de estas cuatro jornadas los estudiantes que quieran orientar su formación superior hacia el diseño podrán conocer la oferta académica del centro, especializado en la impartición de carreras de diseño y que reúne hasta cinco titulaciones en un único espacio: diseño gráfico, moda, interiores, producto y diseño y creación de videojuegos.

Además de su específica oferta en diseño, los potenciales alumnos que acudan a Unitour, tendrán la oportunidad de acercarse a un modelo de enseñanza que busca formar a profesionales que encajen con el perfil que demanda el mercado laboral actual, por ello, desde Creanavarra se fomentan las relaciones sinérgicas entre los estudiantes y los profesionales del diseño.

 

Quiero más información 948 291 903