Noticias

Selected: cita con el diseño en un ambiente 100% creativo

19 noviembre, 2018

Alumnado de Creanavarra asiste a #SelectedBilbao para estar al día de las tendencias en Diseño

Saber que sucede en el mundo del Diseño casi al instante se ha convertido en una necesidad para cualquier diseñador o artista visual. Selected Bilbao ha reunido durante dos días a grandes diseñadores en un entorno lleno de inspiración y creatividad. Alumnado de Diseño Gráfico y Diseño de Moda de Creanavarra han aprovechado la ocasión para escuchar en directo a grandes diseñadores, y de este modo, estar al tanto de las últimas tendencias en materia de Diseño.

Una de las peculiaridades de Selected, es que reúne en el mismo escenario a artistas consolidados que marcan la diferencia en el área que están especializados, con nuevos talentos emergentes que contagian al público con su forma de encarar un proyecto. Así pues, los estudiantes pudieran disfrutar de ponencias como: la de la agencia creativa Autobahn, conocida internacionalmente por su enfoque tipográfico, las palabras de Susana Blasco (diseñadora gráfica, ilustradora y collagista) donde el eje central de su trabajo se encuentra muy marcado por el concepto, la empresa de Diseño Zorraquino especializada en branding o descubrir la ilustración a través de la artista Verónica Grech.

Meeting of Design Teacher

Además de los artistas y diseñadores que pisaron el Euskalduna, y que sirvieron como fuente de inspiración para todos los ahí presente. Selected también programó un encuentro de profesores de Diseño, para debatir cómo preparar a los jóvenes diseñadores en su incorporación al mercado laboral,  al que asistieron los Coordinadores de las Carreras Oficiales de Diseño Gráfico y Moda de Creanavarra.

Selected: cita con el diseño en un ambiente 100% creativo
Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903