Noticias

Creanavarra volverá a estar presente en el Salón Europeo del Estudiante los días 8 y 9 de marzo

6 marzo, 2018

 

  • El palacio de Congresos Baluarte será el lugar dónde se celebre la XII Edición

  • Creanavarra ya tiene abierto el plazo de matriculación para el curso 2018/2019

Creanavarra Centro Superior de Diseño, referente en Diseño dentro del panorama nacional, estará presente en la XII Edición del Salón Europeo del Estudiante en Pamplona. El palacio de Congresos Baluarte se convertirá en el emplazamiento del evento que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de marzo. El horario de apertura será de 9.30 a 14.00h y de 16.30h a 20.00h.

El evento de formación está dirigido a estudiantes que tienen que elegir los pasos en su futuro educativo y profesional. Desde Creanavarra se expondrá la oferta formativa de las cinco ramas de Diseño: Gráfico, Moda, Interiores, Producto y Videojuegos. Sobre las que tiene una dilata experiencia, siguen una metodología práctica y cuentan con un equipo docente conformado por profesionales en activo en el mundo del Diseño.

El objetivo fundamental que persigue Creanavarra es formar a futuras generaciones de diseñadores en cualquiera de los cinco grados que imparte. Ofrece al alumnado un ambiente único en el que se respira Diseño, una atención personalizada y una metodología de estudio basada en la realización de continuos proyectos.

Además de brindarle una doble titulación oficial española y oficial británica, lo que permite a los alumnos que superen el plan de estudios obtener dos títulos:

  • Título Oficial español: Título Superior en Diseño, igual al título oficial de Grado universitario.
  • Título Oficial británico: BTEC Higher National Diploma, que permite el acceso a Grado universitario británico denominado Bachelor – Nivel 6.
Creanavarra puertas abiertas

Alumnado de Creanavarra en las instalaciones del Centro.

El encuentro está dirigido especialmente a estudiantes que están buscando itinerarios formativos y salidas profesionales a sus inquietudes. Pero también está destinado a personas que desean ampliar o completar sus estudios o actualizarse en nuevas tecnologías y ampliar su visión de mercado.

Desde la propia organización se estima que la afluencia a Pamplona estará en torno a las 15.000 personas. Si quieres conocernos y saber las múltiples posibilidades que ofrece el diseño acércate el 8 y 9 de marzo al Baluarte. Si no puedes acudir y quieres ligar tu futuro al diseño acércate a Creanavarra y te atenderemos.

El horario de atención al público de Secretaría es:

  • Lunes a jueves: De 8:30 de la mañana a 13:15 y de 16.30 a 20:00 horas, a excepción del viernes que el horario de tarde será de 16.30 a 19.30 horas.

Asimismo, Creanavarra Centro Superior de Diseño pone a disposición de futuro alumnado y padres/tutores el siguiente correo electrónico para realizar cualquier consulta: info@creanavarra.es

Quiero más información 948 291 903