Noticias

Rodrigo Jiménez colabora en Duck, la app para evitar los anuncios de la tele

23 Agosto, 2012

Rodrigo Jiménez colabora en el desarrollo de Duck, la aplicación para saltarse la publicidad de la televisión

Rodrigo Jiménez, titulado de Creanavarra, ha colaborado en el desarrollo de la aplicación Duck dentro de las prácticas que está realizando en Lorem Solutions. Duck es una aplicación para dispositivos móviles Android e iOS (iPhone y iPad) que permite al usuario saber cuándo ha terminado la publicidad en un determinado canal de televisión. La aplicación que fue lanzada el 18 de agosto en la Apple Store, ya ha conseguido colocarse en el Top 5 de las aplicaciones gratuitas más descargadas.

Una vez activada la aplicación, Duck enviará una notificación cada vez que termine la publicidad en los canales previamente seleccionados. Por ahora, Duck funciona con los canales Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta 3, Nitro, Factoría de Ficción (FDF), Divinity y Energy. “Se tiene pensado actualizar la aplicación con más canales y alguna que otra funcionalidad que le haga al usuario más fácil y más cómodo el ahorrase esos tediosos anuncios”, explica Rodrigo Jiménez.

Rodrigo, que ha trabajado en la aplicación para iOS desde principios de junio, se integró en un equipo formado por otras cuatro personas, un grupo de “gente joven muy capaz y con mucho talento”.

Además del aprendizaje que ha supuesto está experiencia, Rodrigo Jiménez destaca la buena acogida que ha tenido Duck: “Estoy muy contento de que la aplicación en la que he trabajado en estos momentos sea la aplicación número 1 en la categoría de Entretenimiento y la cuarta en el Top 25 de la AppStore”.

Quiero más información 948 291 903