Noticias

La revista Yanko Design se hace eco del talento de 3 alumnos de diseño de producto

26 abril, 2017

Yanko Design, la prestigiosa plataforma de diseño ha publicado en su web el proyecto Findly, diseñado por Josune Ciriza, Xabier Larrañaga y Josu Ahechu, alumnos de la carrera en Diseño de Producto de Creanavarra Centro Superior de Diseño.

Los alumnos presentaron un trabajo atractivo e innovador bajo el nombre Findly para la asignatura de Proyectos 1. Los profesores de Creanavarra, Ander Menaut y Adrián Larripa que guiaron a los estudiantes durante todo el proceso, les animaron a enviar su proyecto a Yanko Design al comprobar que era una idea prometedora.

Finalmente, la revista ha publicado en su web el trabajo de estos tres alumnos de diseño que hoy se convierten en protagonistas, un gesto que reconoce el esfuerzo y el talento de los jóvenes.

Findly ha sido el resultado de un proceso de trabajo basado en el Design Thinking y Creative Problem Solving. A partir de un análisis exhaustivo, desarrollaron las ideas y obtuvieron un diseño exitoso. Findly es un pequeño dispositivo con apariencia de una atractiva y divertida pulsera que pone en contacto a padres y a niños con el objetivo un mayor control parental. Una buena idea con un estilo cautivador.

¡Enhorabuena!

Xabier Josune y Josu-producto-findly-alumnos-creanavarra-producto-yanko-desgin

Xabier Larrañaga, Josune Ciriza y Josu Ahechu, alumnos de Creanavarra en la carrera en Diseño de Producto

producto-findly-alumnos-creanavarra-producto-yanko-desgin

Findly, el producto desarrollado por los alumnos de Creanavarra

producto-findly-alumnos-creanavarra-producto-yanko-desgin

El proyecto de los alumnos de Creanavarra, Findly, que ha sido publicado en la revista Yanko Design

La revista Yanko Design se hace eco del talento de 3 alumnos de diseño de producto
Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903