Noticias

Recordatorio: Cursos de diseño en el Summer Design Camp de Creanavarra

15 Julio, 2015

La segunda edición del Summer Design Camp de Creanavarra propone todos los interesado en descubrir más sobre el diseño durante el verano  a través de cursos intensivos relacionados con las carreras que se imparten en el Centro como Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Producto, de Interiores y Diseño y Creación de Videojuegos.

Aquellos que tengan interés por el Diseño de Moda pueden optar por el curso de Ilustración Creativa y dibujo de figurines para conocer la relación entre la ilustración y la moda, el de Diseño de Alpargatas y aprender las técnicas actuales y pasadas para crear este tipo de calzado o adentrarse de lleno en la profesión con el curso Ser Diseñador de Moda.

También se han programado cursos para quienes quieren conocer las posibilidades del Diseño Gráfico a través del curso de Creación de una revista digital para tablets y Creación de una web en wordpress sin saber programación.

En el Summer Design Camp de Creanavarra se ha programado el curso de Autodesk Revit, para que los amantes del Diseño de Interiores puedan desarrollar la reforma de una vivienda con este software de referencia en este sector.

Los interesados en aprender sobre Diseño de Producto y la metodología que se emplea para crear productos que realmente satisfagan las necesidades, lo podrán hacer en el curso La empatía como herramienta para el diseño; mientras que en el curso de Creación de personajes para videojuegos, los alumnos aprenderán a crear modelos, texturas y renders de personajes 3D.

En la sección Cursos de verano está disponible la información sobre cada uno de los cursos del Summer Design Camp de Creanavarra.

Quiero más información 948 291 903