Noticias

Publicación de las Convocatorias a la Prueba de Acceso

16 Abril, 2018

Publicadas las fechas para las Pruebas de Acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores en 2018

El futuro alumnado del próximo curso académico 2018/2019  de Creanavarra  ya cuenta con las fechas para los cursos preparatorios a las Pruebas de Acceso a las Enseñanzas Artísticas (PAE)

Para poder presentarse y acceder a las titulaciones oficiales superiores de diseño, equivalente a una carrera universitaria. Por un lado es necesario es tener el bachillerato aprobado y la prueba de acceso específica o PAE superada.

Creanavarra Centro Superior de Diseño prepara año tras año un curso preparatorio gratuito para que su futuro alumnado no tenga problema en superar esta prueba de acceso organizada por el Departamento de Educación. De este modo, da la doble opción de realizarlo en dos convocatorias:

 

 

¿Cómo inscribirse?

Para poder inscribirse a alguno de los cursos preparatorios gratuitos, haz click en alguno de estos enlaces:

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en por teléfono en el 948 29 19 03 y te ayudaremos con toda la documentación y gestión para tus estudios.

¿En qué consisten las pruebas?

El 19 de junio de junio tendrán lugar la primera Prueba de Acceso. Esta consistirá en un único ejercicio que contiene tres partes:

> Análisis y comentario de un texto relacionado con el ámbito del diseño y las artes plásticas del mundo contemporáneo.

> Representación de un modelo tridimensional mediante la aplicación de las técnicas y lenguajes propios del dibujo artístico.

> Realización de un ejercicio compositivo a color realizado con técnica libre, basado en la libre interpretación del modelo propuesto por    el Tribunal.

El 13 de julio tendrá lugar la segunda convocatoria de la Prueba de Acceso. Dónde se dará la opción de elegir la prueba entre dos opciones:

> OPCIÓN A. Expresión Artística

>OPCIÓN B. Expresión Técnica.

Esta prueba consistirá en la ejecución de un ejercicio de representación bi-tridimensional, mediante la aplicación de un modelo desarrollado con técnicas y lenguajes característicos de las expresiones gráfico-plástica, todo ello aplicado a un supuesto práctico.

 

 

Quiero más información 948 291 903

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha