Noticias

Dos profesores de Creanavarra en AEVI

13 Diciembre, 2016

Creanavarra Centro Superior de Diseño cuenta con grandes profesionales dentro de su equipo docente. Prueba de ello es la incorporación de los profesores Asier Quesada, director general de Delirium Studios y su director creativo, Arturo Monedero a la Asociación Española de Videojuegos – AEVI-.

Delirium Studios, la factoría de videojuegos independiente que cuenta con más de 9 años de experiencia, se ha consolidado en el sector a nivel nacional e internacional con su incorporación en AEVI. De esta forma, los dos profesores del Centro con gran iniciativa y ganas de seguir creciendo, se sientan al lado de grandes compañías dentro de la industria de los videojuegos como Electronic Arts, Nintendo, Sony Computer o Microsoft entre otras.

Asier Quesada, Arturo Monedero y todo el equipo de Delirium Studios realizan una apuesta por juegos innovadores con un toque artístico, consiguiendo resultados con gran identidad. Un ejemplo son los juegos Los Ríos de Alice o Los Delirios de Von Sottendorf gracias a los cuáles han recibido premios tan importantes como el reconocimiento de la Academia Española de las Arte o premio Titanium del festival Fun & Serious entre muchos otros.

Delirium Studios se sumerge en un nuevo proyecto denominado Unforgiven VR para experimentar con la realidad virtual nuevas ideas que les permiten estar en continuo crecimiento.

creanavarra-profes-delirium-studios

Los Delirios de Von Sottendorf , uno de los juegos de Delirium Studios

Quiero más información 948 291 903


captcha