Noticias

Presentación Máster en Animación 3D para Producciones Cinematográficas

30 abril, 2019

Especializarse en animación y convertirse en un profesional del sector es posible con el máster de Creanavarra

Infórmate el 2 de mayo a las 18:00h en Creanavarra

 

El mercado cada vez demanda profesionales con una alta especialización en el sector en el que se quieren desarrollar. El mundo de la Animación es uno de ellos y se ha convertido en una de las áreas con mayor posibilidad de crecimiento a nivel internacional. Desde Creanavarra apostamos por estudios con una alta proyección y queremos ofrecer a los apasionados en la Animación una formación especializada con la oportunidad de realizar prácticas en empresas con el Máster en Animación 3D para producciones cinematográficas.

¿Te gustaría conocer esta Oferta Académica? ¡Te invitamos!

2 de mayo a las 18.00h presentación al público del Máster en Animación 3D

La presentación contará con la presencia de Juan Carlos Maeztu, Jefe de estudios de Creanavarra Centro Superior de Diseño y Carlos Fernández de Vigo y Lorena Ares de Dr. Platypus & Ms. Wombat, grandes profesionales que llevan tras de sí una dilatada, y exitosa, experiencia en el sector de la Animación. Entre sus nuevos logros destaca la reciente nominación a los Goyas 2019 por ‘Memorias de un hombre en pijama’

Máster en Animación 3D para producciones cinematográficas

Diseñado para dar vida a los personajes modelados en un entorno tridimensional. Descubrir cómo a través de un ordenador, tus personajes se mueven, interactúan y aprendes a dotarles de alma a través de la interpretación, una aventura apasionante, donde aprenderás cómo hacer animaciones en tres dimensiones. El programa está diseñado para llevarte a responder la exigencia propia del mercado combinando clases presenciales, eminentemente prácticas, con: master class complementarias, prácticas profesionales y un proyecto final.

Quiero más información 948 291 903