Noticias

Presentación de SketchUp Pro para Diseño de Interiores

25 Abril, 2013

Los alumnos de Diseño de Interiores han asistido a una presentación sobre el programa SketchUp Pro, un software de modelado 3D que destaca por su facilidad de uso. La presentación ha estado dirigida por Alex la Calle, experto en SketchUp Pro de la empresa Iscar.

Los alumnos han podido beneficiarse además de una oferta especial por la que podrán disfrutar de la licencia del programa por un precio de 20 euros mientras sigan siendo estudiantes.

SketchUp Pro se dirige al público profesional y tiene múltiples aplicaciones en arquitectura, diseño de interiores, diseño urbano, ingeniería, construcción, videojuegos, cine y televisión. SketchUp Pro es la versión profesional de SketchUp. Su principal ventaja es que permite importar dibujos de AutoCAD, dibujar en 3D y exportar a programas como 3D Max y Artlantis.

SketchUp Pro permite crear modelos 3D ya sea empezando desde cero o a partir de dibujos, planos de CAD, fotos, imágenes aéreas y otros datos. Otra de sus ventajas es la facilidad para exportar en 2D y 3D para utilizarlos en otras aplicaciones. Gracias al software LayOut, un programa 2D complementario de SketchUp Pro, se pueden realizar documentos para entregar, como dibujos de construcción y para permisos, documentos de presentación o presentaciones digitales a pantalla completa.

Quiero más información 948 291 903