Noticias

Pelayo Martínez, antiguo alumno de Videojuegos y miembro de la compañía LUDUS

20 Febrero, 2017

Pelayo Martínez, antiguo alumno de la carrera en Diseño y Creación de Videojuegos se encuentra trabajando LUDUS, compañía de videojuegos que conoció a través de Creanavarra Centro Superior de Diseño. Pelayo describe su experiencia en LUDUS con tres palabras: ” Cooperación, aprendizaje y profesionalidad” y confiesa que el secreto para alcanzar las metas está en “ser constante y perseverar para conseguirlo”.

¿Cómo conociste la compañía de videojuegos LUDUS?

 A través del profesorado de Creanavarra Centro Superior de Diseño.

 ¿En qué proyectos estás colaborando o desarrollando?

 Actualmente, estamos trabajando en varios proyectos a la vez con diferentes empresas tanto en emergencias como industria. Uno de ellos, por ejemplo, es el desarrollo de una simulación con VR para formar en prevención de riesgos para Bomberos.

 ¿Cómo describirías con tres palabras tu experiencia en LUDUS?

 Cooperación, aprendizaje y profesionalidad

¿Qué actitud tomas cuando te enfrentas a un nuevo reto?

 Al principio, siempre asusta un poco enfrentarte a un nuevo reto y crees que no serás capaz de hacerlo, pero cuando lo terminas y lo entregas te das cuenta que solo hay que ser constante y perseverar para conseguirlo.

De todas las funciones que desempeñas, ¿cuál es en la que más cómodo te sientes?

Me siento muy cómodo a la hora de crear nuevos escenarios y todo tipo de objetos nuevos para decorar. Me encanta ver los resultados y todo lo que aprendo cada día porque disfruto mucho modelando en 3D, tanto objetos como personajes, y debido a los cortos plazos de entrega y la carga de trabajo la curva de aprendizaje es bestial.

 ¿Qué te gustaría aprender en LUDUS como profesional?

Aunque nunca se deja de aprender, el conocer todo el proceso de producción en una empresa creo que es algo muy valioso que a futuro me servirá para adaptarme fácilmente a cualquier otro proyecto. Ahora, estoy enfocado en perfeccionar la técnica y el uso de herramientas para mejorar la calidad de mis trabajos, algo que es constante.

Quiero más información 948 291 903