Noticias

Pasión, ilusión, emoción y curiosidad en la I Jornada Internacional Creanavarra

7 Abril, 2014

Éxito absoluto en la I Jornada Internacional Creanavarra: Diseño en 140’. 14 minutos para emprender en el mundo del Diseño organizada por Creanavarra Centro Superior de Diseño en Pamplona.

La jornada, que se celebró este sábado 5 de abril en las instalaciones de Creanavarra, superó el aforo y destacó por la participación de los asistentes, así como por la involucración de los profesionales invitados y su cercanía con el público (puedes ver nuestro album de fotos en Facebook)

Durante el evento presentado por Joaquín Calderón, los expertos invitados pusieron de manifiesto que los ingredientes necesarios para emprender en el mundo del Diseño son la pasión, la ilusión, la emoción, la curiosidad y el ser crítico con un mismo. Estos ingredientes que necesitan ser acompañados de las nuevas tecnologías y las ventajas que aporta el universo de las redes sociales y, por ende, Internet, para destacar y darse a conocer, en definitiva, ser inimitables.

La primera intervención de la jornada titulada Diseñando y protagonizando el futuro” fue llevada a cabo por Andy Stalman, reconocido experto del branding en España y Latinoamérica y autor del libro Brandoffon.

Andy Stalman comenzó su intervención pidiendo al público asistente que respirara profundamente y que apreciara el valor del tiempo. Este fue un inciso divertido que sedució al público y sirvió para subrayar una idea: “Todos somos diseñadores. Estudiar diseño es importante porque dejamos de estar en una era de cambio para entrar en un cambio de era. El gran cambio para el branding, para el diseño, para Creanavarra, para todos… son las nuevas tecnologías, las redes sociales, el universo de internet…”

“En el siglo XXI necesitamos más hacedores y menos habladores. Más vale 1 gramo de hacer que 1 kilo de decir”, destacó Stalman mientras avanzaba que uno de los primeros ingredientes para emprender en el mundo del Diseño es la pasión. “El diseño es una gran actividad que se tiene que hacer con pasión, si no es muy difícil destacar”.

Quiero más información 948 291 903