Noticias

Nueva etapa académica en Teeside University

14 Junio, 2017

El próximo año académico, nuestro alumno Arkaitz García de la carrera en Diseño y Creación de Videojuegos pasará a formar parte del alumnado de Teeside University

Nuestros alumnos de la carrera en Diseño y Creación de Videojuegos tienen la opción de estudiar el cuarto año en la Universidad Europea de Madrid o en Teeside University, Reino Unido.

Arkaitz, alumno de la carrera en Diseño y Creación de Videojuegos, ha elegido estudiar en el extranjero ya que era la opción que más se adecuaba con el ámbito en el que quiere desarrollarse. Estudiará la carrera  “BA (Hons) Computer Games Art“.

Hemos podido hablar con Arkaitz y nos ha contado que afronta esta nueva etapa con optimismo y ganas de descubrir un nuevo país. Junto con la ayuda de su familia,  ahora se encuentra en el proceso de buscar residencia. La universidad le ha propuesto alojarse en alguna de las residencias propias que tienen alrededor del campus. Todavía tiene hasta agosto para decidir, ya que el curso y la presentación comenzará en el mes de septiembre.

Tras haber finalizado su período de prácticas académicas en la empresa de videojuegos “Hunters of Magic”, Arkaitz tiene todo un verano por delante para planificar su mudanza a Reino Unido.

 

¡Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa académica!

Quiero más información 948 291 903

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha