Noticias

Master Class sobre realidad virtual en Creanavarra

8 Enero, 2015

El próximo 22 de enero tendrá lugar una máster class sobre realidad virtual en Creanavarra Centro Superior de Diseño. David Moreno, Director de Desarrollo de Negocio de la compañía española VirtualWare, será el encargado de dar a conocer más sobre este ámbito y su desarrollo en España.La realidad virtual sobrepasa los campos del entretenimiento audiovisual y a través de diferentes softwares y hardwares desarrollan serious games, aplicaciones basadas en la realidad aumentada, superficies interactivas o soluciones de gamificación aplicadas a los recursos humanos.

David Moreno es uno de los coparticipantes del proyecto educativo Sexumuxu. Seriousgame para la educación afectivosexual, un proyecto ganador del Premio a la Excelencia e Innovación en programas gubernamentales de educación sexual por la World Association for Sexual Health (WAS), y que pone de manifiesto las áreas de trabajo de VirtualWare.

David Moreno es Director de Desarrollo de Negocio de Virtualware

En la máster class del jueves, 22 de enero, a las 16:00 horas, será posible conocer el estado actual de la realidad virtual en España, los pasos clave para el desarrollo completo de un proyecto de realidad virtual y casos de éxito.

Quiero más información 948 291 903