Noticias

En marcha el segundo curso de ZBrush 4R6 en Creanavarra

2 junio, 2014

Los alumnos del curso de ZBrush 4R6 asistirán esta sábado a la última clase de este revolucionario programa de 3D. Esta la segunda edición del curso básico de ZBrush que organiza Creanavarra y que imparte el artista 3D Juan Manuel Puerta.

ZBrush es un programa muy usado en la industria de la publicidad, los videojuegos y el cine debido a su versatilidad y al nivel de realismo que permite alcanzar. A diferencia de otros software 3D, en ZBrush se trabaja de manera similar a como lo haríamos si estuviéramos esculpiendo con un trozo de arcilla.

Por sus características ZBrush es un programa muy usado entre concept artists, creadores de personajes o de escenarios, escultores de miniaturas e incluso escultores de joyas. Esto abre un amplio abanico de salidas profesionales a las personas que dominen este programa.

¿Te gustaría aprender ZBrush? ¿Estás interesado en participar en futuras ediciones de este curso? Déjanos tus datos a través del formulario de contacto y te avisaremos en cuanto tengamos novedades.

ZBrush te permite esculpir de manera parecida a como lo harías con arcilla real

ZBrush es un software muy usado en videojuegos, cine y publicidad

Quiero más información 948 291 903