Noticias

Los alumnos de Diseño de Interiores visitan el showroom Sagaseta.

16 Noviembre, 2017

Los alumnos de 4º en la carrera de Diseño de Interiores, han disfrutado ésta semana, en su visita al reconocido showroom de Sagaseta.

La visita se sitúa en el contexto de la asignatura de Gestión de Proyectos en la titulación de Diseño de Interiores, conscientes de la importancia que supone para los alumnos tanto el conocimiento del producto, para un efectivo equipamiento, como la actualidad de las marcas del sector del diseño de interiores.

Sagaseta es una firma de referencia en la venta de mobiliario de grandes firmas y en el ejercicio del diseño de interiores, que nació en Pamplona en 1841 como ebanistería y que hoy es un referente nacional. En la actualidad los hermanos Juan y Ana Sagaseta dirigen la empresa y fundaron el showroom que podemos visitar hoy en día.

Ana fue la anfitriona en ésta visita, la cual inició con un recorrido desde la cocina como alma del equipamiento del espacio habitable y que concluyó con la exposición de mobiliario de Gio Ponti que ha reeditado la firma Molteni.

Bulthaup, Bora, Rimadesio, Flexform, Edra, Vitra, Knoll, Hansen, Cassina, Flos, Occhio… fueron algunas de las firmas que los alumnos recorrieron en su visita y con ellas parte de la historia del mobiliario contemporáneo.

Una visita muy enriquecedora para los alumnos que se complementa a la perfección con su formación dentro del aula.

 

Quiero más información 948 291 903

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha