Noticias

La empresa Lorem Solutions analiza el desarrollo de una aplicación movil con los alumnos de Videojuegos

23 Marzo, 2012

La empresa Lorem Solutions ofreció ayer una charla a los alumnos de Diseño y Programación de Videojuegos en la que explicaron cómo desarrollan su trabajo en el sector de las aplicaciones móviles. Usue Napal, directora de desarrollo, y David Bayón, director ejecutivo y co-fundador de la empresa, explicaron cada una de las fases de la producción y diseño de una aplicación móvil, desde los primeros contactos con el cliente hasta su lanzamiento.

A la charla asistieron los alumnos de los tres cursos de la carrera de Diseño de Videojuegos como complemento a la asignatura de Programación para dispositivos móviles.

La empresa Lorem Solutions desarrolla aplicaciones para todas las plataformas y además ofrece otros servicios como geolocalización, realidad aumentada, juegos y advergaming, contenidos web…

Lorem Solutions ha desarrollado entre otras oGobNavarra, una aplicación de incidencias del Gobierno de Navarra; Bullrunning Trainer, para Kukuxumusu y el Ayuntamiento de Pamplona, y la guía de museos de Navarra, también para el Gobierno foral.

Quiero más información 948 291 903