Noticias

La empresa Lorem Solutions analiza el desarrollo de una aplicación movil con los alumnos de Videojuegos

23 marzo, 2012

La empresa Lorem Solutions ofreció ayer una charla a los alumnos de Diseño y Programación de Videojuegos en la que explicaron cómo desarrollan su trabajo en el sector de las aplicaciones móviles. Usue Napal, directora de desarrollo, y David Bayón, director ejecutivo y co-fundador de la empresa, explicaron cada una de las fases de la producción y diseño de una aplicación móvil, desde los primeros contactos con el cliente hasta su lanzamiento.

A la charla asistieron los alumnos de los tres cursos de la carrera de Diseño de Videojuegos como complemento a la asignatura de Programación para dispositivos móviles.

La empresa Lorem Solutions desarrolla aplicaciones para todas las plataformas y además ofrece otros servicios como geolocalización, realidad aumentada, juegos y advergaming, contenidos web…

Lorem Solutions ha desarrollado entre otras oGobNavarra, una aplicación de incidencias del Gobierno de Navarra; Bullrunning Trainer, para Kukuxumusu y el Ayuntamiento de Pamplona, y la guía de museos de Navarra, también para el Gobierno foral.

La empresa Lorem Solutions analiza el desarrollo de una aplicación movil con los alumnos de Videojuegos
Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903

[honeypot opchoneypot-482-3tt56 move-inline-css:true]