Noticias

La Jornada de Puertas Abiertas de Creanavarra se cierra con una gran afluencia de público

23 Abril, 2018

Creanavarra concluye su segunda Jornada de Puertas Abiertas del 2018 con una excelente acogida por jóvenes que quieren ligar su futuro al Diseño. Durante la mañana del 21 de abril se realizaron cinco talleres por cada especialidad que imparte el Centro Superior de Diseño: Gráfico, Moda, Interiores, Producto y Videojuegos. Además de varias sesiones informativas.

Los asistentes que se acercaron a Creanavarra pudieron vivir una experiencia real con el mundo del Diseño. Los talleres fueron impartidos por docentes en activo en el sector  permitiendo a los participantes: realizar un Stop Motion, confeccionar una prenda a través de la geometría, dar los primeros pasos en el diseño de una vivienda, ser generadores de un escenario Unity en videojuegos o diseñar el futuro a través de propuestas en productos.

 

 

 

 

 

Además de estas dinámicas para asistentes, la Jornada también tenía programadas unas sesiones informativas destinadas a las familias. En ellas, los propios estudiantes y familiares pudieron conocer el funcionamiento de Creanavarra y disipar cualquier duda que pudieran tener.

Quiero más información 948 291 903


captcha