Noticias

Karen Bautista,“estudiar en Creanavarra es emocionante”

23 octubre, 2014

Karen Bautista tiene 18 años y empieza este curso a estudiar lo que le pedía la vocación: Diseño de Interiores. En las pocas semanas que han transcurrido de curso ya ha hecho de Dibujo y Técnicas Gráficas su asignatura favorita porque une técnicas para el dibujo a mano alzada y softwares especializados.

¿Por qué decidiste estudiar en Creanavarra?

Decidí estudiar en Creanavarra porque desde pequeña tenía claro que quería estudiar diseño de interiores y la escuela me lo proporciona sin necesidad de trasladarme a otro sitio distinto a acabar la carrera que además me proporciona doble titulación.

¿Por qué siempre has apostado por la carrera de Diseño de Interiores?

Mi mayor inspiración por esta carrera me la ha trasmitido una persona que aprecio y admiro por lo que terminar y formar parte de un trabajo compuesto es mi mayor motivación.

¿Cómo está siendo tu experiencia en Creanavarra?

Mi experiencia en Creanavarra desde el primer día ha sido emocionante y llena de inspiración, desde la imagen que da en si la escuela hasta cada uno de los que formamos parte de ella, ya que es interesante conocer gente que le guste lo mismo que a ti y al mismo tiempo viendo las diferentes perspectivas que cada uno de nosotros  ve en cada una de las cosas que hacemos en la escuela.

¿Quién es tu diseñador Colombiano de interiores favorito y por qué?

Por mi corta estancia en mi país natal no se mucho sobre los diseñadores de allí pero mis favoritos son los gemelos Jonathan y Drew Scott.

¿Cuál es tu asignatura favorita?

 Mi asignatura favorita es dibujo y técnicas gráficas, ya que comprende en una sola asignatura dos partes que para mí son esenciales, en la cual aprendes técnicas para mejorar tu dibujo a mano alzada así como la utilización de la tecnología sobre los planos o diseños por ordenador mediante  programas especializados.

Si tuvieras que hacer prácticas, ¿dónde te gustaría hacerlas y en qué estudio?

Una vez tuviera claro en lo que me gustaría especializarme, la idea de realizar prácticas no la tomaría como una decisión sino como una oportunidad para aprovechar no sólo como parte de mi formación sino como una experiencia que siempre me servirá.

Creanavarra Karen Bautista

Quiero más información 948 291 903