Noticias

La IV edición de Becas Crea de Creanavarra ya está aquí

22 Marzo, 2017

El programa de Becas Crea de Creanavarra Centro Superior de Diseño ya cuenta con su IV edición. Este año la temática del programa es la mágica y enorme megalópolis de Pekín, Jing-Jin-Ji. El Centro ofrece a los candidatos la oportunidad de mostrar su talento con trabajos creativos relacionados con el diseño y premiarles con una cuantía económica de 1.000 euros a través de 15 becas repartidas una por curso y carrera.

Los interesados en la IV edición de Becas Crea, tendrán que presentar proyectos de diseño en torno a la gran ciudad de Japón, Jing-Jin-Ji con las particularidades de cada una de sus carreras.

El programa de Becas Crea de Creanavarra está destinado tanto a los alumnos del Centro, como para aquellos que quieran formarse como diseñadores en Creanavarra Centro Superior de Diseño.

Todos aquellos que quieran participar deberán entregar sus proyectos antes de la 13:00 horas del viernes, 18 de agosto de 2017. La exposición de los trabajos tendrá lugar el viernes, 8 de septiembre de 2017 ante un jurado formado por expertos y profesionales del diseño.

En la web de Creanavarra se pueden ver todos los detalles de esta IV convocatoria de Becas Crea, y  las pautas a seguir en función de la carrera que se esté estudiando.

Quiero más información 948 291 903

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha