Noticias

Josh Waldorf presenta su colección “Unicas” en un concurso en Abanto Zierbena

13 Septiembre, 2013

Josh Waldorf, estudiante de 3º de Diseño de Moda en la Creanavarra Centro Superior de Diseño, presentará hoy seis looks de la colección “Unicas” en un concurso de moda que se celebrará hoy en la plaza Eusko Gudariak de Gallarta a las 19.00 horas. 

El joven diseñador ya recibió con esta colección una mención especial en la categoría de Moda del Certamen Encuentros de Arte Joven, organizado por el Gobierno de Navarra, y quedó tercer clasificado en el I Certamen de Jóvenes Diseñadores organizado por el centro comercial La Morea.

 

“Unicas” está inspirada en una mujer fuerte y atrevida. La colección destaca por los tejidos pintados a mano por el propio diseñador y unos originales complementos que combinan rejilla metálica y flores, todo en colores negros y plateados.

 

Josh Waldorf competirá con otros diseñadores en este concurso promovido por el Ayuntamiento de Abanto Zierbena junto con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros y Nanui. De forma paralela se celebrarán otras competiciones de fotografía y blogs.

Quiero más información 948 291 903