Noticias

Ion Beltrán, premiado en el concurso de fotografía de la COAVN

21 Junio, 2012

Ion Beltrán Lizarraga, titulado en Arquitectura de Interiores de Creanavarra, ha recibido el tercer premio del VIII Concurso de Fotografía Urbana organizado por la Delegación Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN). Ion Beltrán presentó una fotografía llamada ‘Focos’, que fue tomada en el hotel AC de Zizur Mayor.

 

A este concurso se presentaron un total de 82 obras, de las cuales tres fueron premiadas (con 1.200, 800 y 500 euros respectivamente) y dos recibieron un accésit (dotado con 200 euros). Todas las personas interesadas pueden ver las fotos presentadas al concurso en la sede del colegio hasta el 31 de agosto, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

 

El jurado estaba compuesto por los arquitectos Jesús Leache Resano y Guillermo Garbisu Buesa, en representación del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro; y los fotógrafos José Luis Larrión Torres y Carlos Cánovas Ciáurriz, éste último en representación de la Asociación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra (AFCN).

Focos - Fotografía de Ion Beltrán

Quiero más información 948 291 903


captcha