Noticias

Fuera de aula. Interiores visita y trabaja sobre una vivienda unifamiliar

5 enero, 2015

Los alumnos de Diseño de Interiores de Creanavarra, como parte de la asignatura Proyectos III, acudieron el pasado mes a Villava para dibujar y medir una vivienda unifamiliar que funciona como apartamento turístico y que cedieron para que los alumnos, junto con el profesor Fermín Garjón trabajaran en este proyecto.

El trabajo forma parte de la nueva práctica de la asignatura Proyectos III en la que se va a reformar totalmente dicha vivienda y su jardín anexo, un trabajo muy habitual para los profesionales del Diseño de Interiores.

“La labor consiste en la toma de fotografías y datos, dibujo de los croquis de planta, alzados y fachadas, y su completa medición para poder representar el estado actual del edificio. Si no existe ese levantamiento de estado actual riguroso, no se podrá llevar a cabo la posterior reforma con la garantía de que todo vaya a ajustarse y a funcionar. Debemos saber lo que existe y cómo funciona para poder reformarlo”, explica el profesor del grado de Diseño de Interiores, Fermín Garjón.

Quiero más información 948 291 903