Noticias

Gran afluencia de público en la Jornada de Puertas Abiertas

29 enero, 2019

Un día lleno de talleres y sesiones informativas en Creanavarra

Creanavarra concluye su primera Jornada de Puertas Abiertas del 2019 con una excelente acogida por jóvenes que quieren ligar su futuro al Diseño. Durante la mañana del 26 de enero se realizaron cinco talleres relacionados con las carreras en Diseño: Gráfico, Moda, Interiores, Animación y Videojuegos. Además de un taller genérico de ‘Light Painting’ para los estudiantes que se encuentran concluyendo la ESO. 

Los asistentes que se acercaron a Creanavarra pudieron vivir una experiencia real con el mundo del Diseño. Los talleres fueron impartidos por docentes en activo en el sector  permitiendo a los participantes: dar sus primeros pasos dibujando figurines con diferentes looks, la magía de la animación de la mano del Coordinador de esta titulación, Javier Celay, nociones básicas de como se genera una figura con textura en Cinema 4D, como se configura un espacio jugable y sus personajes en videojuegos, y descubrir las necesidades de un cliente para construir su ‘casa de revista’.

Además de estas dinámicas para asistentes, la Jornada también tenía programadas unas sesiones informativas destinadas a las familias. En ellas, los propios estudiantes y familiares pudieron conocer el funcionamiento de Creanavarra y disipar cualquier duda que pudieran tener.

Abierto Plazo de matrícula

El plazo de matrícula para obtener la doble titulación oficial española y británica: Título Superior, nivel Grado Universitario en Diseño para el curso académico 2019/2020, está abierto hasta que se complete el número de plazas ofertadas.

En Creanavarra los grupos son de 20 plazas; esto nos permite ofrecer la máxima atención a cada alumno. La matriculación se puede efectuar antes de terminar el Bachiller, y en caso de no superarlo, el importe es devuelto. Por ello, desde Creanavarra se recomienda realizar la matrícula con antelación para tener acceso a las plazas limitadas y exclusiva.

¿Qué ventajas tienes si realizas la matrícula?

 

Quiero más información 948 291 903