Noticias

Gabriela Muñagorri, profe de Creanavarra, en la Semana de la Moda Sostenible de Donosti

5 Junio, 2015

Recientemente ha tenido lugar en Donosti la Semana de la Moda Sostenible, un encuentro en el que los profesionales del diseño de moda han  participado en conferencias, talleres y presentaciones de nuevos diseños, como en el caso de la profesora de Creanavarra Gabriela Muñagorri, quien ha mostrado por primera vez el proyecto ‘Nadadoras’.

El proyecto NadaEn la Semana de la Moda Mostenible, la profesora de Creanavarra, Gabriela Muñagorri presentó el proyecto Nadadorasdoras toma un estampado inspirado en los bordados y en los estampados trabajos a mano de un vestido del siglo XVIII, procedente del fondo del Museo de San Telmo. Con este proyecto de GaMe (Gabriela Muñagorri Estudio) los diferentes tejidos y estampados diseñados se aplican a diferentes prendas.

La profesora de Diseño de Moda de Creanavarra ha participado de este modo, en el apartado de Muestra de Nuevos Diseños de la Semana de la Moda Sostenible de Donosti, una semana concebida en torno al debate y aportación de diferentes propuestas de producción local.

Quiero más información 948 291 903