Noticias

Fuera de aula de Diseño de Producto: visita y colaboración con Azkoyen

20 Enero, 2017

Los alumnos de tercero de la carrera en Diseño de Producto visitaron el pasado mes de septiembre la empresa Azkoyen, grupo multinacional especializado en fabricación de máquinas tecnológicas. Durante el recorrido los alumnos pudieron ver las distintas instalaciones de la empresa. El marco de la visita añade la participación de los estudiantes en un proyecto real con Azkoyen.

La colaboración con la empresa Azkoyen que tiene establecida Creanavarra para la asignatura Proyecto de Diseño de Producto y Sistemas III, consiste en que los alumnos del Centro formen parte de una de las fases del proceso del diseño de un producto, en este caso, de la etapa de investigación. De esta manera, los alumnos tienen como misión analizar las oportunidades del diseño y tras un examen exhaustivo del mercado, establecer propuestas.

Los alumnos conocieron a través de la visita y de una breve presentación, la filosofía de la empresa sirviéndoles como base para realizar el futuro proyecto de asociación. El objetivo es que los estudiantes puedan entrar en contacto con un proyecto de diseño real, involucrándose con cada uno de los factores que intervienen en el proceso.

Azkoyen-colaboración-creanavarra

Quiero más información 948 291 903