Noticias

Fuera de Aula: los alumnos de Diseño de Interiores visitan la Casa accesible de la Fundación la ONCE

25 Octubre, 2016

Los alumnos de segundo y tercero de la carrera en Diseño de Interiores realizaron una salida fuera del aula para visitar la exposición Casa Accesible de la Fundación ONCE.

Los alumnos de Creanavarra pudieron conocer el nuevo prototipo de vivienda inteligente y accesible de la Fundación ONCE, que incorpora diferentes avances técnicos, de productos y mobiliarios capaces de ofrecer un espacio sin barreras donde el diseño es para todos. Los alumnos recorrieron el interior de la casa viendo las instalaciones que la conforman y las tecnologías que soportan este tipo de viviendas inteligentes.

El objetivo de la visita consiste en que los alumnos comprendan que el interior de una casa puede ser un espacio plenamente accesible para todos si se integran sistemas de domótica e instalaciones que fomenten la autonomía de las personas con diversidad funcional. Con esta salida, los alumnos de Creanavarra pudieron descubrir más acerca de este amplio campo, donde los diseñadores de interiores pueden desarrollar numerosas posibilidades.

Fuera-de-aula-alumnos-diseño-de-interiores-creanavarra

Fuera de aula de los alumnos de la carrera en Diseño de Interiores

Fuera-de-aula-alumnos-diseño-de-interiores-creanavarra

Alumnos de Diseño de Interiores en su visita a la Casa Accesible de la ONCE

Quiero más información 948 291 903